Tras lo ocurrido, Lovato fue ingresada para recibir ayuda profesional y pronto fue anunciado que su crisis se había debido a la fuerte presión que recibía fruto de su trabajo.
Pero aún quedaban cabos sueltos que deben ser solucionados. La artista no se ha disculpado con la bailarina y ésta parece estar muy molesta por el suceso y dispuesta a buscar venganza a través de los tribunales.
Según informa Radar Online, Welch ha tenido que recurrir a tratamiento médico urgente por las heridas que recibió, además de haber consultado a un cirujano para evaluar daños en la oreja, la nariz y la garganta.
"Presentaremos la demanda la semana que viene. Vamos a pedir indemnización punitiva por agresión, lesiones y estrés psicológico", ha declarado Donald Karper, abogado de la bailarina.
La propia Welch declaró a People que consideraba "triste" que Demi Lovato no le hubiera pedido una disculpa por el hecho, teniendo en cuenta que era "su amiga": "A día de hoy, no he recibido una disculpa, no he oído nada". Asegura la danzarina.
DE su lado el padre de Demi asegura que la chica perderá la demanda ante su hija porque según el , esta protegida bajo la factoría Disney. De momento queda por ver si finalmente dicha demanda es presentada, pero el padre de Lovato ya ha anunciado que presentarán batalla y probablemente salgan victoriosos.