Britney Spears habría admitido que su novio y ex manager Jason Trawick la golpeó. Según publica la revista norteamericana Star, la cantante habría buscado ayuda en su ex marido, Jason Alexander, quien fue el que hizo trascender la noticia.
"Jason me ha pegado", fue lo que le dijo Spears a su ex y que se transformó en la frase principla de la publicación. Además Alexander contó que la artista está viviendo "una relación abusiva" y que la propia Britney le confesó que su "vida se ha convertido en una pesadilla".
La revista estadounidense Star publicó el pasado miércoles una sobrecogedora noticia: la artista Britney Spears podría estar siendo victima de violencia de mano de su pareja y ex manager Jason Trawick.
Apenas un día después de la publicación, el agente de la artista desmentía este rumor, afirmando que se trata de una historia "completamente falsa", añadiendo que audio que avalaba los malos tratos es "tan falso que da risa".
De su lado la revista asegura que fue el primer ex marido de Britney, Jason Alexander, quien acudió a ellos, "muy preocupado" para compartir con el resto del mundo la llamada de socorro que la artista le hizo después de ser, supuestamente, golpeada por su actual pareja.
Britney un tanto molesta por las insinuaciones ha querido tomarse la justicia por su mano, y para ello ha hecho uso de su perfil de Twitter. La artista ha dedicado un sutil mensaje tanto a la revista en cuestión, así como también a su ex marido Jason Alexander, autor de las escandalosas declaraciones.
Ni tonta ni perezosa, publicó en su perfil: "Revista Star, Radar Online, Jason Alexander y los demás mentirosos… podéis todos besar mi pequeño y blanco trasero luisiano". con lo que deja claro que las informaciones son falsas, y que muy por el contrario esta viviendo su mejor momento al lado de su pareja con quien espera formar una familia junto a sus dos hijos.