La cantante, de 39 años, dio a luz el lunes en un hospital de Miami mediante cesárea, según ha informado su representante.
Paulina se encuentra bien, al igual que el niño, pese a que los últimos día del embarazo fueron algo complicados para la cantante mexicana.
Paulina deseaba tener a su hijo en su casa de Miami, en el agua. No obstante, debido a unas complicaciones de última hora en el embarazo, tuvo que ser atendida en el hospital, donde finalmente dio a luz mediante cesárea.
Paulina Rubio estuvo en todo momento acompañada por su esposo y por sus padres y hermano, que viajaron desde México para acompañarla.
Paulina es demandada
Pese a su estado de riesgo, la cantante afronta una demanda por casi un millón de dólares por presunto incumplimiento de contrato al no actuar en un concierto patrocinado por el Gobierno de Colombia para celebrar la elección del presidente Juan Manuel Santos, según un documento judicial que Efe obtuvo hoy.
La llamada "Chica de oro" de la música pop en español firmó contrato con CMG Entertainment INC, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá y la corporación cultural Viva La Música, en Miami (EE.UU.), para cantar en dos conciertos, uno en Bogotá el 28 de agosto pasado y otro en la vecina ciudad de Tunja (centro), el 31 de ese mismo mes.
Carlos Gutiérrez, director de CMG Entertainment INC dijo que "lo más triste es que se burló del país y nunca salió a decir: 'Lo siento'. Solo lo que comentó en twitter".