La intérprete de "Egoísta" rompe el silencio en torno a este nuevo escándalo y se refiere a las fotografías que le han dado la vuelta al mundo en internet asegura que no permitirá que eso la afecte o destruya su carrera. Sin negar que sea ella la que aparece en las imágenes y no un montaje como se dijo la mañana de este miércoles, asegurando que se trato de un montaje con el propósito de dañar la imagen de Belinda y del empresario Dominicano.
"Jamás me rindo, nunca me voy a rendir, jamás, pase lo que pase, digan lo que digan, hagan lo que hagan, nunca me voy a rendir, lo siento", dijo Belinda, aunque en ningún momento negó que mantuviera un romance con el dominicano desde el 2008.
Algunos medios aseguran que la boda de Saymon Díaz con una hermosa dominicana estaba pautada para marzo del 2011, y que la novia decidió cancelar todo al descubrir el tórrido romance de su futuro esposo con la cantante mexicana.
Algunos portales aseguran que Belinda visito varias veces La Zona Este de la Republica Dominicana, donde al parecer ya tenia instalado su nidito de amor.