Cree que nunca ha llamado a un periodista para reclamarle sobre un comentario, y que en caso de haber ocurrido, lo ha hecho con "cariño y respeto". "Somos prospenso a que nos critiquen porque somos artistas; y no todo lo que hacemos le va a encantar. Si tú lo manejas con mucha educación (las críticas) no vas a tener problemas, aún tengas la razón. Yo siempre le busco la vuelta y por eso no tengo problemas con nadie por eso".
Por otra parte, el merenguero afirma que la parte que más le gusta de su cuerpo es la espalda, porque es donde más se acomoda y más se sostiene y que él es muy sensible de punta a punta".
Eddy asegura que sus fanáticas pueden preguntarle sobre cualquier cosa, y que uno de los piropos más bonito que le han dicho es "ay, papacito".
"A todos los artistas las fans tratan de acercarseles. Hay chicas que tratan de acercarse a mí y me dicen que es "lo que yo tengo que hacer". Eso pasa a cada rato. Pero esto no me pasa a mí solamente, sino a todos los artistas. Cuando esto ocurre les respondo: "mi vida, pero yo soy un hombre comprometido, tengo una familia muy linda. No es posible".
El merenguero también dijo que le gusta mucho el Twitter y que en esa red tiene sus noviecitas a las que no conoce personalmente.