El acto de presentación realizado en Casa Cuesta del Libro estuvo a cargo del Rafael y johvanna Cruz Lora, directores del evento, así como también por los principales lideres eclesiásticos del país.
Comiskey, quien viene por primera vez a República Dominicana, posee un (Ph.D. Fuller Seminary) y es además un asesor y consultor de la iglesia celular, reconocido internacionalmente. Ha escrito libros bestsellers sobre el movimiento del grupo celular a nivel mundial. Él enseña como profesor adjunto en varios seminarios teológicos.
Entre sus obras se encuentran: "De 12 a 3", "La explosión de los grupos celulares en los hogares", "Cómo dirigir un grupo celular con éxito", "Explosión de liderazgo", "Recoged la cosecha", "Una cita con el Rey".
En el taller, el facilitador impartirá temas de alto interés como: "la explosión de La iglesia celular", "características y retos", "Cómo dirigir un grupo celular con éxito", "Cómo multiplicar los grupos celulares", "La importancia y el desarrollo de líderes para los grupos celulares", y por último, no menos importante, "Cómo hacer una transición para establecer la visión celular en la iglesia de hoy".
Asimismo, en el taller se estará distribuyendo el material educativo "Manual de Prevención del Abuso Infantil", editado por la Fundación Banco de la Esperanza, material para estar alerta ante cualquier daño a los niños o abuso a la niñez.