La mujer de hierro, de 43 años, hizo un llamado a sus seguidores para que soliciten el tema en las estaciones radiales y le demuestren a Sony que no puede impedir que sus temas se escuchen sólo por pertenecer a otra casa disquera.
"¡A pedir el tema ‘Ni una lágrima más', mi gente!", escribió la puertorriqueña en su Twitter. "El tratar que mi tema junto a Samo no suene en México ni en Latinoamérica me parece un acto de cobardía y miedo. Pero las compañías no se dan cuenta que lo que es imposible es parar las peticiones, el gusto del público".
La intérprete de "Es Mentiroso" comentó que Sony Music ha evitado que su canción suene en Perú, Venezuela, México, Panamá, España, República Dominicana, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina y Brasil.
"Sólo en Puerto Rico y USA" han permitido transmitirlo en la radio, agregó la cantante quien de paso también culpó al manejador del grupo Camila de no querer que Samo triunfe por su cuenta en el mundo de la música.