El abuelo de la cantante falleció a los 88 años de edad y sufría de la terrible enfermedad de Parkinson. Su batalla contra este mal tuvo fin.
Gaga había visitado a su familia dos días antes de que la tragedia sucediera. La estrella había comentado en algunas ocasiones sobre su profunda tristeza debido al padecimiento de su abuelo; incluso irrumpió en lágrimas durante una presentación en el mes de Mayo con la canción Speechless, la cual su padre le había recomendado que se la dedicará a su abuelo, y al final, así fue. Justo en ese concierto, la cantante explicó la triste situación que giraba alrededor de la canción que estaba a punto de interpretar, diciendo:
Sé que mi abuelo se encuentra lo suficientemente grave para no asistir a este show pero, les aseguro que si me ayudan a cantar lo más alto posible, puede que él nos escuche. Así que … ¡Esta canción es para tí, abuelo!
Decenas de mensajes han sido vistos en el twitter de Gaga, intentando apoyar a la cantante en este momento difícil por el que esta pasando. Recientemente se le ha visto a la artista en compañía de su madre y su novio, los principales soportes en esta tragedia. Aquí les dejo unas exclusivas imágenes de Lady Gaga en luto.