El joven cantante, que además es presentador de televisión aseguro al periódico El Día que si hoy los merengueros no se unen y dejan de pensar en solo conseguir dinero con fiestas, muy pronto lloraran como niños lo que como hombre no se atreven a defender hoy.
Por eso es que sin tapujos dice que el si piensa defender el merengue bonito, el de salón, el que llega a las fiestas con 12 músicos y hace que la gente se pase hasta una noche entera bailando.
Les recordó a los que hablan de la fuga del meregue tradicional, que el que se está haciendo ahora es un merengue de moda, que viene y va, pero que por años va a perdurar el tradicional.
Sobre su Big Band
Hace casi dos años que Masa formó esta orquesta, y hoy asegura que está en su mejor momento, y que toca todas las semanas, mantiene los mismos músicos desde su inició, y ahora se prepara para una gira a Estados Unidos, porque es el público de allá que está pidiendo que el vaya a entregar parte de su merengue.
Ya estuvo en Colombia donde la gente ha aceptado su tema "Mi niña bonita", y fue tanto la demanda que lo obligó a viajar a ese país con parte de su frente hacer algunas presentaciones.
Ahora con nuevos temas en escena y un dúo con Cosculluela, Masa se propone en noviembre llegar al mercado de Estados Unidos a presentar su música y a estar de cerca con los seguidores de la diáspora dominicana que posee allá. Entre sus logros de este año está haber cantando para 13 bodas privadas, fiestas y grandes personalidades.