Teniendo en cuenta el hermetismo que rodea a Penélope Cruz y Javier Bardem no es de extrañar que los periodistas italianos presentes en la rueda de prensa fueran cautos y se preocuparan primero de confirmar la noticia del embarazo de la actriz.
"Es cierto", comentaba Javier Bardem en la rueda de prensa, añadiendo: "Soy muy feliz". Parecía que poco más iba a decir el actor, de 41 años, sobre el próximo nacimiento de su hijo, pues les pidió a los presentes que no le hicieran "decir nada más".
Ante la insistencia de la prensa italiana, Javier Bardem no tuvo por más que adelantar que él y Penélope todavía no han escogido nombre para el bebé, que nacería a principios de año si todo marcha según lo previsto.
Además, cuando se le preguntó cuál es el secreto para compaginar la vida laboral del actor con una vida familiar, Bardem consideró que todavía es "demasiado pronto para dar consejos" en ese sentido. "Todavía no lo sé, pero pronto lo averiguaré", dijo.
Por último, cuando uno de los periodistas le preguntó cómo se siente al ser un auténtico sex symbol del cine, Javier Bardem zanjo el asunto: "¿Yo un sex symbol? Tienes que estar de broma".