A sus 28 años y con una estricta dieta y duros entrenamientos, la Princesa del Pop confiesa sentirse "mejor que nunca".
Disfrutó de unos días de vacaciones junto a su novio Jason Trawick en Hawaii y hemos podido ser testigos de la buena forma en la que se encuentra Britney Spears después de unos años de constantes fluctuaciones en su peso.
Britney no perdió ocasión para lucir una amplia colección de coloridos bikinis con los que demostró a todos los veraneantes que se cruzaron con ella, que vuelve a lucir la espectacular figura de la que presumía cuando era la reina de los escenarios.
"Britney se dice a sí misma que esta en mejor forma que nunca", explica una fuente cercana a la artista. "Ha trabajado muy duro para volver a tener el cuerpo que quería y está aprovechándolo como nadie. De hecho, ya está cerrando una sesión de fotos bastante llamativa y ,además, podría enseñarlo todo en una película".
Han sido años difíciles para Britney Spears, los escándalos no sólo la han acapañado a ella sino a su familia. Sin embargo, la cantante se propuso volver y lo esta logrando. Su reaparición en escena fue acompañada por una nueva apariencia.
Para nadie es un secreto que la figura de Spears nunca será lo mismo. La llegada de sus hijos, más las consecuencias de la vida sin control que llevó por un tiempo se ven reflejadas en su apariencia. Pero las últimas imágenes de la diva son bastante alentadoras, y viendo de cerca al "papucho" que tiene como pareja, lo mejor es que la princesa del pop deje de lado las papas fritas y los hamburguesa para dedicarse a comer saludable para mantenerse bella y esbelta.