El grupo de rock Boca Tabú, fueron los primeros en salir al escenario, los chicos ofrecieron lo mejor de su repertorio y recibieron respuesta inmediata del publico, que espera el cierre del evento para encontrarse con el astro dominicano Juan Luis Guerra.
Luego de su presentación en que concluyó cerca de la 9:15 de la noche, el Bambino llego hasta la sala de prensa para celebrar con los periodistas la acogida de su presentación en el Festival Presidente 2010.
Las gradas del estadio están abarrotadas de públicos. Los alrededores del centro deportivo tomadas sus aceras y parqueos. Agentes de la Policía Nacional, efectivos de las Fuerzas Armadas vigilan las vías y hasta los pasillos del recinto deportivo donde se desarrolla el festival.
Hay que destacar la producción del evento, la cual presenta elementos novedosos en cuestión de luces, sonido y coreografía.
Para este domingo se esperan figuras de la altura de Wisin y Yandel, Toque profundo, el grupo mexicano Camila, Gilberto Santa Rosa y Los merengueros Fernando Villalona, Sergio Vargas, Eddy Herrea y Milly Quezada, en un segmento dedicado al merengue.