El lío judicial de Belinda se pone cada vez mas oscuro pues al parecer el certificado medico entregado por la cantante para justificar su ausencia en la corte al parecer es falso, así como el supuesto medico que le atendió.
Estuvimos buscando el nombre del supuesto medico que atendió a la cantante y nos encontramos con que ese nombre no existe. "Es provable que el certificado medico también sea falso" aseguró el licenciado German Larrinaga quien es el abogado de empleados de Belinda quienes aseguran que han sido despedidos de manera injustificada.
De su lado la cantante asegura que no pasa absolutamente nada.. y prefiere no hablar del tema y dejar que las autoridades hagan su trabajo.
Insulta comunidad gay
En otro orden, la joven cantante que durante su carrera ha sido apoyada por la comunidad gay, también podría haber ofendido a este grupo luego de que ella misma colocara un video casero en internet en el que aparece disfrazada de hombre, mientras una amiga utiliza varias palabras que se usan despectivamente en México para referirse a los homosexuales.
"Ándale pu…, ándale jot…, ándale mi pu…", le dice una amiga a Belinda tras empujarla, a lo que la cantante se ríe a carcajadas y sin poner reparos.
"La violencia que se ve en el video es el tipo de detonante que provoca ataques contra la comunidad", dijo vía telefónica Pedro Julio Serrano, activista y miembro de la organizaciónThe National Gay and Lesbian Task Force, que defiende los derechos de la comunidad LGBT.
De acuerdo con Serrano, cuando se es artista o figura pública se tiene una gran responsabilidad por los mensajes que se envían a la sociedad. "Belinda debe pedir disculpas a la comunidad gay, bajar el video de Youtube y enviar un mensaje de solidaridad y de respeto por la diversidad"… Sería lo más justo ante la ola de demandas en su contra y de las constantes criticas en torno al comportamiento anormal de la cantante.