Coleman quien se define como amigo del cantante Gustavo Cerati recordó lo que ocurrió luego del "mejor concierto de la gira Fuerza Natural". "Habíamos tenido un show excelente.
Después, nos fuimos a camarines, nos cambiamos, cenamos y recibimos visitas.
Todo en el transcurso de una hora y media. Como era el último show de esa etapa de la gira, nos sacamos una foto con el equipo.
Gustavo estaba como con cara de cansado. Después, él volvió al camarín y se quedó solo. Al rato, tuvo una isquemia. Perdió el control sobre la mano y el brazo, y fue socorrido por alguien del equipo", señaló Coleman.
"En los pasillos, encontré un movimiento muy raro. Adrián Taverna (sonidista) me miró con una cara de que algo malo había pasado. Llegaron los paramédicos y le controlaron la presión… La camilla se lo llevó consciente, y crucé miradas con él. Todos se fueron a la clínica. Yo me quedé con Fernando Nalé (bajista) y Gonzalo Córdoba (guitarrista) esperando noticias. Nos sentimos desamparados", continuó relatando el músico amigo de Cerati.
"Lo que veía era que Gus no se estaba cuidando lo suficiente, pero nunca hubiera previsto algo así. Noté que él no tenía suficiente descanso. Consideré que esto fue desencadenado por una situación de estrés", dijo Coleman quien espera que su amigo pueda ser lo que era.