Y es que al parecer Megan Fox no quería que su madre, Darlene no estuviera presente en su boda íntima, aunque una docena de amistades de la pareja le acompañaron y celebraron el enlace matrimonial.
Quizás no sea un secreto para la familia de la actriz su deseo de convertirse en madre pronto. Sin embargo, lo que sí ha sorprendido a los medios estadounidenses es que la madre de la actriz no supiera del enlace de su hija con Brian.
Pese a este desaire Darlene prefiere quitarle hierro al asunto, declarando que su hija siempre ha vivido de una forma muy sencilla, de la misma forma que organizó su enlace matrimonial.
"Si de verdad ha habido boda yo no he estado ahí", explica la madre de la artista. "Es el derecho de Megan. Habrá querido algo sencillo. Lo habrá mantenido en secreto para luego sorprender a la gente. Sólo digo que si de verdad se han casado, seré una madre muy feliz".
De su lado Megan esta sumamente enfocada en su nuevo rol de esposa, madrastra, y en busca de tener lo antes posible su primer hijo.