A son de Guerra es el disco que mayor incremento en unidades absolutas ha experimentado esta semana, según la lista que elabora Promusicae, lo que ha colocado al artista dominicano en lo más alto del ránking de ventas dos semanas después de publicar su nuevo disco, el primero en los últimos tres años.
En segunda posición aguanta Marc Anthony con Iconos, seguido del Dj David Guetta y su One Love, derribados de la primera posición por Juan Luis Guerra. En cuarta posición Chayanne con No hay imposibles, a quien sigue Justin Bieber y My worlds, David Bisbal y Sin mirar atrás y la banda sonora de Phineas & Ferb.
Cierran el 'top ten' de ventas Andrés Calamaro con On the Rock y dos veteranos de la lista de ventas y del 'top ten', Estopa y su X Anniversarium, que durante 31 semanas se ha mantenido entre los diez discos más vendidos de nuestro país, y Alejandro Sanz con Paraíso Express, con 32 semanas en el ránking.
Entre los estrenos destacados, la banda sonora de Pop it Rock it 2: It's On, la entrada más fuerte de la semana en el 'top 100' de ventas en el puesto 18; el recopilatorio Time Flies de Oasis en el 20; los Chemical Brothers con Further en el 28; y Tom Petty & The Heartbreakers en el 40 con Mojo.