Así lo hizo saber el cantante en un íntimo encuentro que tuvo el fin de semana pasado con los editores de espectáculo de El Nacional, Listín Diario, Hoy, El Caribe, El Día y Diario Libre.
"Deberíamos hacer un ‘con tó' e invitarlos a todos, incluyendo a Aventura… yo feliz de hacerlo", dijo.
El cantautor converso amenamente con los editores sobre su nueva propuesta musical.
Cuando se le preguntó si conocía el merengue urbano respondió que no. "Una vez escuché uno en un avión y no me gustó", dijo el cantante, quien asegura haber oído hablar de El Cata.
"De verdad que lo digo, yo no conozco bien ese género, escuché uno una vez en un avión y no me gustó. Pero me voy a poner en esa. Ahora bien, déjenme decirles que todos los muchachos pioneros de la música latina me preguntan por ese género y me dicen que ese es el género del momento", expresó.
Durante dos horas, Juan Luis compartió con los periodistas, a quienes les presentó su disco "A son de guerra", y con quienes escuchó una por una las canciones que componen el álbum musical número 11 de su carrera y que será lanzado este martes al mercado.
Entre las canciones que lo conforman se destacan "Bachata en Fukuoka", tema que promociona, "Apaga y vámonos", "La guagua", "La calle" y "Arregla los papeles". Confesó que este es su disco más variado, donde intervienen una serie de ritmos como salsa, merengue, mambo, pambiche y bachata, entre otros. Iniciará una gira promocional próximamente y la de conciertos en febrero de 2011.