Lady Gaga ha confesado que depende de los fármacos para mantener un estado anímico estable, ya que de otra manera los pensamientos depresivos o de pánico tomarían el control de su cabeza.
"No puedo controlar del todo mis pensamientos", ha reconocido la propia cantante, según informa Showbiz Spy. Claro que a ella no le molesta la situación, pues sufrir esos altibajos emocionales le ayuda a la hora de escribir canciones, que es a fin de cuentas su mayor prioridad.
"Soy una persona torturada, pero me gusta. Los pensamientos no pueden detenerse, al igual que la música", continúa explicando la cantante de Bad Romance.
Habiendo ya confesado sus problemas de salud mental, Lady Gaga ha pasado a comentar su estado físico, y así ha admitido que hace poco se sometió a las pruebas de lupus, una enfermedad del sistema inmunológico que causó la muerte de su tía.
Problemas de salud
La revista Times realizó una entrevista a la cantante en la que ésta habla sobre su salud, el alcohol, las drogas, y desmiente llevar una dieta insana o estar enferma. De hecho, culpa de sus momentos más bajos al ritmo de vida tan ajetreado que ha protagonizado en los últimos meses. "Mi horario es tan estricto que no tengo mucho tiempo para comer", declara. No obstante, asegura que eso no significa que padezca un trastorno alimenticio.
Ella misma sabe que es uno de los iconos más influyentes en los jóvenes actualmente. Por eso ha protagonizado declaraciones que llaman la atención viniendo de ella, como pedir a los jóvenes que no tengan sexo, al menos siempre que no estén seguros. En esta ocasión también ha querido hablar sobre el tabaco y las drogas, y lo ha hecho de manera bastante personal. Lady Gaga explica que, pese a que "un poco de éxtasis de vez en cuando no mata nadie", realmente no le gustan las drogas. "No tomo cocaína nunca", asegura