Al parecer una falla en los aires acondicionados del salón obligó a los artistas a abandonar paulatinamente la premiación dejando desocupados varios asientos que se veían desiertos durante la trasmisión.
Las caras sudorosas de algunos presentadores e invitados especiales nos movieron a preocupación, por lo que nos comunicamos vía telefónica con uno de los asistentes para enterarnos de lo que acontecía, nos confirmó que el calor era insoportable y que se apreciaban algunas damas que llegaron bien peinadas y emperifolladas y al pasar el tiempo parecían como recién salidas del Body Shop.
Pudimos observar a John Secada durante su participación limpiar el sudor de sus ojos para continuar leyendo el telepronter, que al parecer también tuvo sus fallas, pues la mayoría de los entregadores tuvieron problemas con la lectura.
Zoe Saldaña no se aguantó y en un momento en el que se encontraba en el escenario pidió que encendieran el aire pues el calor estaba que mataba.
En resumen aunque la logística no estuvo como se esperaba la entrega fue justa, Aventura Arrasó hasta con el Soberano y los ganadores se fueron a casa felices y contentos…
Otra vez…. Otra vez.. Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana botaron la bola fuera del parque.
Como diría John Secada…"Bien gana'o".!!!