"Intento elegir personajes que me ayuden a desarrollar mi lado humano y pasé algo parecido a lo que le sucede a mi personaje Tyler. Sólo rodar el filme me ayuda a pensar y descubrir cosas que pueden ayudarme en mi vida.
Lo uso como un ejercicio de terapia". Por otro lado, Pattinson asegura que aún sigue lamentando la muerte de su perro Patty porque lo consideraba un miembro de la familia.
"Hablo todo el rato sobre mi perro. Era increíble. Mi familia no sabía cómo decírmelo. Aunque suene ridículo fue el pero día de mi vida", ha reconocido Robert.
El vampiro más famoso de la gran pantalla ha explicado que ha aprendido a controlar su ira mientras rodaba la película que acaba de presentar, Remember Me.
De todos es sabido que Robert Pattinson nunca ha sido muy amigo de la prensa. Es más, en varias ocasiones el joven actor se ha quejado del constante acoso de los medios de comunicación que no le han permitido llevar una vida demasiado tranquila.
Sin embargo, el actor británico acaba de explicar muy orgulloso cómo consiguió que la prensa empezara a respetarle. Además también añadió que por fin ha conseguido controlar su mal genio en sus encontronazos con los medios de comunicación.