El futuro de Jennifer López en el mundo de la música parece estar en la cuerda floja después de que su sello discográfico, Sony, decidiera prescindir de ella hace poco más de una semana.
La discográfica, que llevaba trabajando diez años con la cantante de Jenny from the block, ha aclarado que la decisión no es fruto de ninguna disputa, sino de una etapa que llegaba a su fin.
Jennifer López podría haberse tomado muy mal la noticia (pese a haber agradecido a Sony su colaboración) y podría, incluso, haber entrado en una fuerte depresión.
Así lo afirma Showbiz Spy, web que cita a una fuente cercana a la cantante que asegura que "Jennifer está muy deprimida por el estado de su carrera".
"Ha pasado de ser una de las estrellas más importantes (en el mundo de la música) a ser despedida por su sello discográfico. Ha sida una situación muy amarga para ella", añade esta fuente.
Sin embargo, por otro lado hay medios que mantienen que Jennifer no sólo no se ha tomado mal la rescisión de su contrato con Sony, sino que se ha puesto las pilas como nunca y ya está preparando un nuevo álbum.