El evento forma parte de las actividades organizadas por la Cervecería Nacional, por motivo de la celebración del Carnaval Presidente.
Pasaban algunos minutos de las 9:00 de la noche cuando el cantante dominicano Vakeró abrió la cartelera y de inmediato arrancó la fiesta, entre algarabías, gritos y aplausos.
Con su repertorio caracterizado por singular estilo urbano el cantante se encargó de allanar el paso a los artistas internacionales que venían detrás.
Luego de media otra con Vakeró llegaron Alexis y Fido "el dúo sobrenatural", quien de inmediato puso a saltar a jóvenes y adultos con sus canciones, al tiempo que "todos" entonaban canciones como "Cinco letras", "Soy igual que tú" y "Ojos que no ven" .
Tito El Bambino fue el más aplaudido de la noche, sorprendió el estruendoso bullicio que originó cuando inició su canción "Tra", seguida del "El amor" y luego de "Caile".
El minuto más emotivo de su actuación, además del momento en el cual interpretó su versión de la canción popular "Pepe", fue cuando el artista tomó la bandera nacional en sus hombros y agradeció al país por el apoyo brindado. "Siento un cariño especial por este país, y no lo digo porque esté presente", aseguró el cantante boricua.
Después de tanto "perreo", le tocó el turno al dúo romántico del momento, Rakim y Ken-Y. Con su lírica sentimental y estilo, enamoraron al público más joven, a ritmo de "Te regalo amores" y "Enamorado por primera vez". Ya eran las 2:00 de la madrugada y el público pedía más.