En Félix D'Oleo: Feliz, el artista luego se hace acompañar por el trío Los Juglares y aquí la descarga es sin límites, para más adelante como un verdadero trovador guitarra en manos y la noche toma aires de serenata. Ahora el cantante se propone brindar su música y su romanticismo a la Zona Oriental con el mismo brillo que lo hiciere en el Maunaloa Night Club y Casino.
Félix D'Oleo: Feliz, es como se denominó el exitoso concierto que presentara el artista el sábado 13 en el Maunaloa que estuvo a casa llena de un público que perseguía el amor a través de las canciones de un romántico de siempre y que ahora llega este viernes 26 a Eagle Sport Bar de la Autopista de San Isidro.
Un compendio de canciones que han sido éxitos en su voz y en las voces de otros intérpretes latinoamericanos que va desde "Se fue", "Murmullos" "No me importa", De ahí vengo Yo, "Yo pierdo" y "Me dejaste" son interpretadas en el primer bloque del concierto.
Para la segunda etapa el romanticismo avanza y Félix D'Oleo al compás de su guitarra repasa temas como "Amor Gitano", "Lindo Querubí", "No más lo que soy", "Mi pensamiento", "Pronto me voy de tu lado", "Ódiame", "El Reloj", "Recuerdos de una noche" entre otras legendarias canciones que han tocado a varias generaciones.
El sentimiento de D'Oleo cantándole al amor y al desamor garantiza una noche mágica de uno de nuestros principales trovadores. Una velada para complacer peticiones, o con el gran acompañamiento de la orquesta o con la guitarra en manos, en una producción general de Raphy D'Oleo Management.