El concierto "Mejor que Nunca… Niní Cáffaro 50 Aniversario" en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua logró una excitante regresión entre tiempo y espacio para adentrar a los asistentes a una entrañable época dorada de la balada y el bolero.
Desde su salida al escenario" El rey de los Festivales" se adueño del teatro con un pequeño intro del maestro Rafael Solano y una estrofa de la canción "Por Amor".
Un Niní emocionado saludó a las miles de personas que asistieron el 14 de febrero a celebrar el día del amor y la amistad, con u o de los más grandes interpretes de la canción romántica.
"Gracias, mil gracias por estar aquí y por celebrar conmigo 50 años de carrera." Así arrancó el artista, quien en todo momento mantuvo control absoluto del escenario y quien se asombró de ver cómo logró llenar cada espacio del teatro.
El concierto se realizó bajo la producción de Guillermo Cordero, basado en un guión escrito por Aidita Selman, y la dirección musical del maestro Jorge Taveras.
En el evento Niní interpretó a dúo con la dama de canción Luchi Vicioso, el tema "Vivo Por Ella" de Andrea Boccelli, logrando poner de pie a todos los presentes, algunos de los cuales lloraron de emoción ante sin igual interpretación.
Luchy también cantó la canción "Alfonsina y el Mar" con una majestuosidad y elegancia que solo ella puede lograr.
De principio a fin, Niní logro ofrecer un repertorio sin desperdicios y se catapultó como uno de los grandes de nuestra música, su concierto Mejor que Nunca… Aniversario", fue definitivamente un evento sin igual, donde demostró que 50 años pasaron por su vida y por su voz, acariciándole garganta y poniéndolo como el buen vino….mientras más añejo mejor…