Los hijos "ya están a puntito" de llegar, afirmó su marido Colate, quien le acompañó en esa noche cuidando cada detalle de su amada.
De su lado Paulina pese a estar entregada casi por completo a su trabajo, piensa en formar una familia. Y así lo afirmó para los medios cuando se le preguntó sobre si se plantea la posibilidad de adoptar niños de Haití como el cantante Juanes o Gloria Estefan.
"Nosotros estamos como una familia y vamos a empezar a crear nuestra propia familia más adelante, porque no ayudar a los que más lo necesitan".
Colate quien está emocionado con ver a la rubia de oro con su "pancita", dijo que le encantaría ser padre de gemelos, tras conocer la noticia de que Chabeli Iglesias espera dos bebés. Colate afirmó que los hijos "ya están apuntito" de llegar.
La chica dorada brillo en la noche del Super Bowl, donde participó en un concierto junto a Nelly Furtado y al cantante Pitbull con el que interpreta una de las canciones de su álbum.
La artista cantó su tema Ni rosas ni juguetes, con unas botas de mosquetero en cuero negro, un corpiño, medias y una chaqueta morada de lentejuelas, con lo que lució esplendida.
Tal parece que la pareja está más unida que nunca y no hacen caso a los rumores de crisis entre ellos, han demostrado que se tiene el uno al otro, y que más que separación lo que viene por ahí son los chicos, con los que Paulina y Colate tendrán más motivos para vivir unidos.