Es por eso que para esas noches que prometen ser memorables en los escenarios del Palacio de los Deportes y en el REal Arena del Cibao, también invitará a subir al escenario al músico típico El Prodigio, con quien Peralta grabó el merengue "Apaciguao", sencillo que se incluye en su más reciente álbum.
El destacado acordeonista es solo una de las figuras prominentes de la música popular que Chichí viene conquistando para los conciertos. Entre ellas no podía faltar la japonesa Kumiko Yoshijara, su voz invitada en el hit "Amor samurai", una canción que navega entre la bachata, el merengue y las fusiones de los ritmos tradicionales de Japón.
"Todo va viento en popa con lo que serán estos dos conciertos espectaculares", prometió Chichí ayer. "Un grupo de los más selectos profesionales de República Dominicana, entre ellos Jalmar Gómez y Enmanuel Ferry, que trabajarán el diseño y la operación de la luminotecnia, estarán con nosotros en la parte técnica".
Además de Kumiko Yoshijara y El Prodigio, el intérprete de "Amor narcótico" anunció que Willis -cantante de Redimi2" – tendrá su oportunidad de cantar junto a él una canción cristiana.
Chichí se hará acompañar de una orquesta reforzada con músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional, con bailarines que armarán sus coreografías para cada una de las canciones de su repertorio.
Otros profesionales del espectáculo que conforman el equipo técnico son Eric Taveras, Mike Rodríguez, Roberto Herrera, Wilfrey Productions. "Tenemos una gran expectativa con estos dos shows, porque el público dominicano está ansioso de vernos en escena y para ello estamos armando una producción por todo lo alto", señaló el artista.
Las boletas para ir a los conciertos se pueden comprar en Avanza del grupo CCN, Supermercados Nacional, Jumbo y Cuesta.