La relación de más de un año entre la chica y Doug Reinhardt se torna cada vez más seria por lo que existe la posibilidad de concretizar una boda para los próximos meses.
Paris acaba de declarar a Life and Style, "Yo no descartaría una boda en 2010. Con todo lo asombroso que va entre nosotros, veo un futuro muy brillante y feliz… [Doug] me ha enseñado cómo el amor verdadero se puede sentir. Doug me enseñó a crecer y ser más doméstica, como no salir tanto como solía hacerlo."
Y parece que su deseo se hará realidad después de todo. Doug confesó por su lado que él cree que París sería la "perfecta" esposa.
Doug Reinhardt dijo a Life and Style: "París es la chica más hermosa del mundo. Estoy muy enamorado de ella – Siento que soy el tipo más afortunado del mundo. Ella es hermosa, inteligente, divertida y amable. Mi familia la ama, y ella haría que esposa perfecta."
Con estas declaraciones queda confirmado que los tórtolos si que están enamorados, por lo que las campañas de la iglesia están a un paso de sonar.