TMZ.com ha revelado datos sobre su situación financiera, y lo que sale no es nada bonito. En los últimos meses, Johnson fue demandada por no hacer los pagos de arrendamiento de un Porsche y perdió una demanda de cinco cifras a un servicio de niñera.
Según los documentos, Johnson fue demandada por Porsche en septiembre de 2009 por no hacer los pagos de arrendamiento $2,300.47 al mes en su Porsche Cayenne Turbo S 2009, durante los meses de junio, julio y agosto de 2009. El coche le fue quitado en diciembre.
Además, la Agencia de niñeras Rose Elizabeth presentó una demanda en agosto del 2009 alegando que Johnson les debía dinero. La agencia ganó un juicio en diciembre por $ 20,189.35 dólares.
Eso son dos muestras de como andaba la vida de Casey sólo en meses recientes.
Varios medios reportan que la propia familia Johnson, de la billonaria empresa Johnson & Johnson estaban muy preocupados acerca del estilo de vida y las fiestas de Casey últimamente.
De acuerdo con RadarOnline.com, Casey tenía problemas para dormir y, a menudo se despertaba en la noche. Era común en ella comprar medicamentos con receta a través de Internet tratando de encontrar manera de dormir. También dormía mucho durante el día.
A todo eso se suma que Casey tenía una sería adicción a la cocaína. Ayer varias cadenas estadounidenses mostraron un video donde ella se mostraba totalmente drogada en medio de la calle luego de una noche de parranda con una amiga.
La muerte le llegó de forma muy solitaria, ya que los reportes indican que había muerto hace varios días, lo que nos deja pensando como es posible que en medio de las festividades de año nuevo alguien muera y sus cercanos ni cuenta se dieran.
Realmente extraño e indica claramente que había perdido el favor de su familia.
Ella tenía una hija adoptada de 3 años, Ava, la cual aparentemente no podía cuidar por su estilo de vida, lo que llevo a la madre de Casey, Sale, a asumir la custodia. Su padre le habia cortado las alas, al congelarle todas sus cuentas, por lo que sus finanzas se fueron al piso.