Cuando tu seguridad personal está en manos de seis hombres es preferible que ninguno de ellos falle en su cometido. Quizá por ello el rapero Jay-Z 'dopa' a diario a sus guardaespaldas con batidos proteínicos, para que siempre estén en forma.
Según informa Music News, el rapero, que recientemente ha llegado a los 40, se asegura personalmente de que sus seis guardaespaldas tengan su ración diaria de vitaminas. Para ello, les hace beber un batido proteínico de su propia cosecha.
Todos los días Jay-Z pone en fila a los seis hombres que velan por su seguridad y la de su esposa, la también cantante Beyoncé, y les entrega a cada uno un vaso con un batido de vegetales, fruta, germen de trigo y suplementos vitamínicos y proteínicos.
El rapero espera hasta que el último de ellos se ha bebido hasta la última gota del batido y se asegura de que tomen la mezcla todos los días del año, incluso aún estando de gira, cuando se asegura de que todos los hoteles que pisa tengan la receta y la preparen a diario.
En el caso de sus guardaespaldas, el rapero se preocupa por su alimentación y de que estén en forma, pero es que Jay-Z también se encarga de que los trabajadores de su discográfica, Def Jam Records, estén siempre motivados con otro tipo de bebida.
En este caso, con cócteles. "Tengo los Viernes de Bellini. Básicamente todos los viernes a las cuatro de la tarde todos nos tomamos unos bellinis -cóctel a base de melocotones, frambuesas y champagne. El alcohol tranquiliza a todo el mundo", ha explicado el propio artista.