La joven de 23 años y estudiante de Comunicación Social, entre lágrimas, dijo que "esta no es una derrota y estoy segura que volveré a "Cuestión de Peso" y esta vez para quedarme…", sin poder contener el llanto y el enorme pesar de no poder concretizar su sueño de quedarse hasta el final.
Uno de los más grandes temores de Franmi es perder su salud, al igual que su madre, a causa de la obesidad y aunque reconoce que el esfuerzo es enorme; asimismo entiende que la recompensa es mucho mayor.
La semana pasada dos participantes dejaron la competencia por las mismas razones, y como señala la doctora Taiana Ubiñas esto sucede en gran medida porque los concursantes se van confiando en la dieta, que está estructura para proporcionarles todos los nutrientes que necesitan consumir diariamente, pero no permite violaciones y ante éstas reacciona de inmediato.
Irónicamente, del grupo femenino Franmi era la participante que mayor número de libras había logrado rebajar y hoy está fuera de la competencia, muestra evidente que en la confianza está el peligro.
La ex integrante de la casa de CDPII, que al momento de su salida del programa había perdido 19.4 libras, podrá seguir su tratamiento fuera de las cámaras, ya que todos tienen un año completo de visitas y seguimiento médico; así como de entrenamiento físico.
"Cuestión de Peso" se transmite por Telesistema, canal 11, a las 6:00 de la tarde, de lunes a viernes.
El patrocinio para que el reality pueda ser una realidad lo ofrecen La Sirena, Supermercados Pola, Juvena, Doña Gallina, Caserío, Yoka, Crisol, Special K, Leche Milex, Queso Gouda Light Michelle, Arroz La Garza, Body Shop, Banco BHD, Star Products, Aspid, Laboratorios Amadita, Promed, Budget Rent a Car, Todo Light, entre otros.
Para comentarios, sugerencias o tener las informaciones de primera mano sobre el reality solo debe conectarse a la dirección electrónica www.cuestiondepesord.net. Además, en twitter.com/CDPRD puede conseguir más información.