Aurora Rosario asegura que no está enfadada por la sanción, pues sabe que fue justificada, y agregó que lo que pasa es que el grupo está dividido en dos: Villa Consuelo y Villa Naco. Tras sus declaraciones, Víctor Solano, el menor de los concursantes, sacó a flote su carácter y dijo enfático que a ella nadie no le había hecho nada, pero si quería guerra, guerra tendría.
La psicóloga Islandia García habló sobre los problemas y enfrentamientos entre los participantes, y aseguró que esto sucede con el paso de los días ya que se van sintiendo en confianza y en ese momento empiezan a sacar su verdadera personalidad, su propio ‘YO', y esa súper cordialidad inicial va pasando a otro plano y, empieza cada uno a marcar su terreno, su espacio.
Por otro lado, llega un participante nuevo a ocupar el espacio que dejara Magdalena Meregildo tras su eliminación, y el nuevo huésped es Cristian de los Santos Chevalier de 23 años, estudiante de Diseño de Interiores en APEC, el cual entró con un peso de 262 libras.
Pero la noticia que más conmoción causó esta semana es la salida de Víctor Castellanos, mejor conocido como "El Abuelo", al no lograr perder el 1% de su peso corporal.
Lágrimas de dolor entre sus compañeros y rostros tristes reinaron el pasado viernes por la eliminación del mayor de todos los concursantes, quien se había ganado el cariño de todos en el estudio y del público, que por dos semanas consecutivas a través de los minimensajes lo convirtió en el ganador del premio de RD$10,000.00 en efectivo, como el favorito de la semana.
"Cuestión de Peso" se transmite por Telesistema, canal 11, a las 6:00 de la tarde, de lunes a viernes.
El patrocinio para que el reality pueda ser una realidad lo ofrecen La Sirena, Supermercados Pola, Juvena, Doña Gallina, Caserío, Yoka, Crisol, Special K, Leche Milex, Queso Gouda Light Michelle, Arroz La Garza, Body Shop, Banco BHD, Star Products, Aspid, Laboratorios Amadita, Promed, Budget Rent a Car, Todo Light, entre otros.
Para comentarios, sugerencias o tener las informaciones de primera mano sobre el reality solo debe conectarse a la dirección electrónica www.cuestiondepesord.net. Además, en twitter.com/CDPRD puede conseguir más información.