El cantante nicaragüense se coronó en la categoría "Mejor Álbum de Salsa", otorgado por la Academia Latina de la Grabación® por su más reciente trabajo discográfico "Ciclos", producido bajo el sello Top Stop Music.
"Veintiún años de carrera, nueve años de no estar presente físicamente con ustedes, un regreso al lado del maestro Sergio George, y una gran canción", expresó evidentemente emocionado el intérprete mientras alzaba orgulloso su trofeo.
En sus palabras al micrófono, agradeció, citándolos como parte importante de su éxito, a su casa disquera, los músicos que le acompañaron en la grabación del disco y a los demás colegas que al igual que él fueron nominados en este rubro.
Sin embargo, el reconocimiento a su disco no paró ahí. El júbilo también se hizo presente en los fans del artista cuando fue anunciado como "Mejor Canción Tropical" el sensacional hit "Yo no sé mañana", autoría de Jorge Luis Piloto y Jorge Villamizar, primer sencillo del álbum del salsero.
Durante la espectacular ceremonia de premiación efectuada en el Mandalay Bay Events Center, además, Luis Enrique tuvo la oportunidad de presentar el premio "Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo", junto a los cantautores Rosana y Gian Marco.