"Va a quedar muy bien, esperemos que no la necesite, ya que por dentro hicimos una reconstrucción inmediata", declaró el doctor Raúl López-Infante al sitio Quien.com. "Juntamos los músculos en las partes que habían quedado sumidas para luego aproximar otros tejidos, a fin de que la superficie cutánea quedara suavecita y no hubiera rastro de los fragmentos que se extirparon".
Sobre el estado actual de la roquera de 41 años, el especialista afirmó que es positivo y que lo mejor de todo es que la intérprete de "Reina de corazones" no tiene síntomas de ningún mal. "No existen datos de fiebre o malestar general, Alejandra está completamente asintomática. La herida, de gran magnitud, está drenando cada vez menos y cicatrizando muy rápido. Debe permanecer quieta por 21 días".
Sin embargo, López-Infante explicó que durante la recuperación de la cantante será importante que siga todas sus indicaciones al pie de la letra, con el fin de que el 10 por ciento de sustancia dañina que quedó en el cuerpo de Guzmán sea expulsada por su propio organismo.
Miestras tanto la cantante mejicana esta feliz de haber salido del hospital al tiempo que continúa recibiendo manifestaciones de afectos por parte de sus familiares, compañeros, artistas, y fanáticos.