miércoles, julio 2, 2025
  • Inicio
  • Sobre DiarioDigitalRD
Diario Digital RD
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Digital RD
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Espectáculos & Cultura Cine y TV

Jubilo frente a los altos rating de “Cuestión de Peso II”

por Carlos Tejada
octubre 26, 2009
en Cine y TV
0
0
COMPARTIDOS
0
VISTAS
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

Gran jubilo hay en el equipo de producción del exitoso reality show "Cuestión de Peso" que se transmite por Telesistema, canal 11, en esta segunda temporada, por los altos rating alcanzados desde su salida el pasado lunes 19 de octubre, manteniéndolos como número uno en su horario diario de 6:00 a 7:00 de la tarde, otorgando al canal otra franja de liderazgo consolidado, que le posiciona como el primero frente a sus competidores. 

Miralba Ruiz y Yolanda Martínez, productoras ejecutivas del reality, expresaron su satisfacción ante los números, no solo por la gran cantidad de televidentes que ven el espacio, sino por el alto número de personas que desde sus casas están perdiendo peso al seguir las pautas e instrucciones de los profesionales de CDPII.

"Creo que la misión del programa está siendo cumplida cien por ciento, a cabalidad, porque lo deseado es poder servir de estímulo para muchas personas que están rezagadas porque creen que su problema de obesidad no tiene solución y a través de "Cuestión de Peso" han podido contactar que están a tiempo de cambiar y tener una mejor calidad de vida", destacó Yolanda Martínez, presidenta de MarKar Media.

De su lado, Miralba Ruiz agradeció el respaldo de los patrocinadores, por la fe depositada en este proyecto que ya presenta su segunda temporada, a pocos meses de la presentación de la primera etapa de este proyecto. "Estamos felices, ya que el primer día sobrepasamos los 4.0, y estas cifras junto a los resultados de los participantes son nuestro gran aliciente".

Entendieron que el gran desafío no es solamente que puedan eliminar su obesidad el limitado grupo que puede ser elegido para participar en el programa de televisión, sino que la colectividad pueda aprovechar todos los beneficios de los testimonios de los médicos y del entrenador de su experiencia en la práctica profesional.

Los participantes de "Cuestión de Peso" reciben un año completo de tratamiento tanto con la nutrióloga, el endocrinólogo, la psicóloga y el entrenador físico.

El espacio llega a todo el público gracias a la presencia de los patrocinadores, que en esta jornada son: La Sirena, Supermercados Pola, Juvena, Doña Gallina, Caserío, Yoka, Crisol, Special K, Leche Milex, Queso Gouda Light Michelle, Arroz La Garza, Body Shop, Banco BHD, Star Products, Aspid, Laboratorios Amadita, Promed, Budget Rent a Car, Todo Light, entre otros.

"Cuestión de Peso" se transmite de lunes a viernes, a las 6:00 de la tarde por Telesistema, canal 11.

Para dar seguimiento a todo lo que acontece en la casa de "Cuestión de Peso" puede acceder a www.cuestiondepesord.net. Además, en twitter.com/CDPRD puede conseguir información.  
 

Articulo Anterior

Despiden Dominicana Moda 2009

Siguiente Articulo

“This is it” camino a convertirse en el film más taquillero del año

Siguiente Articulo

“This is it” camino a convertirse en el film más taquillero del año

Facebook Twitter

Sobre Diario Digital RD

Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]

Secciones

  • Actualidad
  • Deportes
  • Espectáculos & Cultura
  • Economía & Finanzas
  • Globales
  • Sociales
  • Tecnología

Opiniones

  • Opinión
  • Columnas
  • Columnistas
  • Carta del Lector
  • La esquina del Poeta
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector

© 2020 Diario Digital RD - Todos los derechos reservados.