Cuando los chicos ya se encontraba en su hotel, el lujoso Hilton Santo Domingo, un grupo de cerca de 500 fans enfervorecidas, llegaron hasta la recepción del establecimiento con claras intenciones de llegar hasta las habitaciones del grupo.
Los Jonas Brothers están acostumbrados a las fans, pero fuentes próximas al grupo afirmaron estar impresionados por el ímpetu de las jóvenes que trataban, a toda costa, de poder tomar cualquier vía de acceso para poder llegar hasta sus ídolos.
Finalmente la seguridad del hotel pudo contener al grupo de fans, sin que el altercado pasara a mayores. Aunque algunas llegaron incluso a la planta del hotel en la que el grupo se encontraba, en ningún caso les pudieron alcanzar, ya que los guardaespaldas de los Jonas Brothers se encargaron de ello.
Del show
Los Jonas hicieron un apretado resumen de las canciones de sus cuatro producciones discográficas para deleitar a los asistentes, que no lograron llenar por completo el estadio.
El grupo criollo Bocatabú tuvo a su cargo la apertura del concierto "The Jonas Brothers world tour".
El aclamado grupo juvenil salió a escena cerca de las 7:30 de la noche, bajo una llovizna, que no causó ningún tipo de reacción a la multitud que se dio cita para disfrutar de Kevin, Joe y Nick Jonas.