Antonio Crespo, presidente de La Bodeguita de Idanvi, distribuidora de la vodka en el país, explicó que Khortytsa está en 77 países en el mundo y su primera botella salió en diciembre del 2003, logrando en menos de tres años ocupar el tercer lugar en el ranking mundial de ventas de este tipo de destilados.
"Es una vodka Premium, con tres sistemas de calidad ISO, certificado ecológico y sus botellas tienen siete puntos de distinción que las hacen inimitables".
En una noche mágica, entre las cuevas de la discoteca, un grupo de preciosas chicas vestidas de plateado y blanco, un DJ y un percusionista ponían el ritmo para los bailarines, transportaron a todos los invitados a los fríos y gélidos paisajes de Ucrania.
Crespo explicó además que Khortytsa está elaborada con centeno de la mejor calidad y se utiliza el agua de un manantial de agua mineral que hay en la isla, logrando una destilación impecable con los minerales que utilizan.
Dijo que este lanzamiento llega en el quinto aniversario de La Bodeguita de Idanvi, por lo que además es una celebración y un reconocimiento del trabajo que han realizado en todo el país, principalmente en el Este, en la distribución de bebidas.
En el lanzamiento también habló Alejandro Fleites, delegado de Khortytsa, quien dijo que la vodka es reconocida y admirada en países como Alemania, Bélgica, Holanda, Francia, Suiza, Europa oriental, Asia y América.
Esa noche fueron degustadas la vodka clásica, la platinum y la de menta. Khortytsa tiene además sabores como el limón, la guindilla y melocotón, que serán introducidos paulatinamente al mercado.
Al finalizar la presentación, donde fue proyectado un vídeo de la elaboración del producto en la planta de Ucrania, los invitados continuaron disfrutando del ritmo de la música electrónica, los bailes y el excelente sabor de los tragos con Khortytsa, así como un brindis de exquisitos entremeses.