Patrocinadores, miembros de la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición e invitados especiales mostraron su solidaridad al asistir a este concierto que se realizó a beneficio de la Fundación Aprendiendo a Vivir, disfrutando de una noche de música a cargo de las dos renombradas orquestas.
La campaña "Unidos por la Diabetes" forma parte del Programa de
Responsabilidad Social de Farmacia Carol y está orientado a crear conciencia y sensibilizar sobre esta enfermedad.
Durante esta campaña se presentó la novedad del "CarolMóvil de la Diabetes", un consultorio sobre ruedas que atendió más de tres mil personas en diferentes puntos de Santo Domingo, tomando de manera gratuita mediciones de glicemia, presión arterial, colesterol, peso, índice de masa corporal, grasa y líquido corporal.
Además se realizaron charlas educativas en plazas comerciales y empresas, y las farmacias Carol tenían atractivas ofertas en el "Rincón del Diabético".
Este año la campaña fue patrocinada por: ARS Palic Salud, Novo Nordisk, Banco Caribe, Sanofi Aventis, Colgate, Eucerin, Galletas Tosh, Accuchek, MK, Santivery, Splenda, Equal, Metamucil, Glucerna, Cardioaspirina, Floresco Nova, Porter House y Vinos S.A.
Los principales ejecutivos de Farmacia Carol, encabezados por Julio Curiel De Moya, presidente; y Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo, estuvieron presentes en el concierto.
"Unidos por la Diabetes" contó con el aval de la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición, y el apoyo de la escuela de medicina de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).