La esposa de Antonio Banderas se encuentra desde ya en el mismo centro donde estuvieron Britney Spears y Lindsay Lohan, para recuperase y desintoxicar su organismo. Melanie Griffith tomo la decisión convencida por su esposo, quien está dispuesto a poner fin al matrimonio de ambos, si la actriz no se recupera de la adicción.
De su lado la actriz ha manifestado su interés de escapar de los vicios, con los que ha venido luchado por muchos años.
El alcohol y las drogas fueron los detonantes principales del rompimiento de Melanie y su primer esposo el también actor Don Johnson, y desde entonces ha mantenido una constante lucha por alejarse de los estupefacientes.
"Tengo suerte de estar viva. Nunca fui tan mala como alguna gente que conocí que se inyectaba heroína y otras cosas. Pero yo tomaba mucho y metía cocaína. Creía que estaba pasando un buen rato", declaró una vez a una revista australiana.
Tras el fracaso de su primer matrimonio, conoció a Banderas en la película Two Much y su amor la ayudó a controlar su dependencia.
"Superar una adicción es difícil pero puede ser fácil si tienes una persona a tu lado para apoyarte", escribió una vez en su página web refiriéndose a Banderas.
Melanie se ha casado cuatro veces con tres actores; la primera vez contrajo matrimonio con Don Johnson en el año 1975, en una efímera relación que duro apenas un año y en la que estuvo a punto de perder la vida a causa de las drogas y el alcohol.
El actor cubanoamericano Steve Bauer fue su segundo esposo, a quien dejo para regresar con su antiguo amor Don Johnson, a quien luego abandonó en 1996 para casarse con Banderas, de quien podría separarse, de no asumir un compromiso serio con su rehabilitación.
Melanie Melanie Griffith es madre de tres hijos: Dakota producto de su relación con Don Johnson, Alexander del actor Steven Bauer y Stella del Carmen hija de Antonio Banderas.