Al parecer Rihanna perdonó a Brown quien pidió perdón a la cantante y a todas las personas. "Lo que hice es inexcusable (…) Se lo he dicho a Rihanna muchísimas veces y se lo digo hoy a ustedes, que lo siento de verdad, que siento mucho no haber sido capaz de buscar una solución diferente a esa situación ".
Estas declaraciones colgadas en internet y la cara de arrepentimiento de Brown al parecer le rompieron el corazón y la cantante que al parecer ahora prefiere estar muy cerca con su antigua pareja y agresor.
Ahora no sabemos si Rihanna está dispuesta a ayudar al arrepentido Chris en sus labores comunitarias, tales como eliminar grafitis y recoger basura, esto según el acuerdo al que arribo en el mes de junio en la corte, luego de haber jugado al Mike Tyson men con la cantante de Pon de replay".
Ahora Rihanna y Chris Diddy se encuentran en la casa de Estrella P Diddy, cerca de la isla de Miami, Florida. "Ella no escucha a nadie", dice un amigo Rihanna. "Y, por supuesto, Puff se involucró en esto." Chris se ha visto sonriente y andar en jet ski, en lo que parece ser una segunda luna de miel.