Del otro lado esta Joe Jonas quien pese a estar enamorado de de Camilla Belle esta acaba de anunciar el rompimiento con su pareja, por otro lado esta Nick, quien al parecer vive un juego de pasión con la actriz de Hanna Montana Miley Cyrus, quien a veces despierta enamorada y otras tantas jugando a ser soltera.
Mientras continúan estos amores y desamores en la vida de los chicos, también siguen firmes en su decisión de llegar vírgenes al matrimonio, y por supuesto trabajando en su gira y su más reciente single Paranoid.
Los chicos también continúan con la promoción parcial de su película documental, y una serie de presentaciones y conciertos que de seguro les roba mucho tiempo para poder tener una buena relación sentimental, con una chica que por supuesto piense muy poco en el sexo.
Las informaciones sobre Joe y Nick quienes pueden considerarse como solteros y sin compromisos, puede que les agrade a muchas jovencitas que aun esperan tener oportunidad de levantarse a uno de estos guapos roqueros.