La comunicadora aclara a través del documento lo que califica de impresiones y falsedades.
No tengo dudas de que la intención se enmarca exactamente en el foco de interés que se especifica en el trabajo, dijo Luz al tiempo de señalar que las imprecisiones ya mencionadas, podría recoger también en sus posibles interpretaciones, insinuaciones que podrían distorsionar el espíritu cabal de la modalidad.
Dijo que contrario a lo que especifica el periodista en su reportaje ella nunca ha barajado las cifras que según especifica el escrito ser paga para llevar esas exclusivas a la pantalla.
García le refiere al periodista que él fue objeto de una exclusiva poco creíble pues se habla de una negociación que todo el que conoce el mercado del espectáculo sabe que no es rentable ni justificable.
La presentadora del programa Noche de Luz reconoció que ¨Las Exclusivas¨ son un arma publicitaria para la competencia, pero nunca desleal, ya que muchos distinguidos productores la hacen, y algunos de ellos con más posibilidades económicas.
Luz señala que las exclusivas son un recurso apreciable que presupone tareas que constituyen valores que escapan a lo material, tales como la imaginación, la información, la oportunidad, el sentido común y un equipo de trabajo de profesionales de valía, que secunden y elaboren estrategias que sean viables y correctas.