En una nota enviada a los medios, su manager Yudy Concepción (La More), informó que el intérprete de "Bulto Tó", tema que lo dio a conocer como exponente de merengue urbano ya tiene fecha confirmada para el mes de junio en: Nueva York, Filadelfia, Boston, providence, Washington y New Jersey entre otros estados.
De su producción "Asesino de leyenda", dijo a través de su representante estar complacido con el apoyo de los medios y el público en general, razón por la que aseguró, tiene ofertas internacionales.
El cantante urbano nacido en los Minas proyecta a través de la televisión un video realizado por Jonathan Hernández que es el apoyo visual del merengue "Bulto Tó", sencillo que fue la punta de lanza de su carrera artística.