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Portada Actualidad Política

Jumbo ofrece audiovisual de análisis sobre pasarelas internaciones

por Carlos Tejada
octubre 15, 2008
en Política
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La presentación del documental se llevó a cabo este martes 14 de octubre y estuvo a cargo de la señora Zaira García, vicepresidente de textiles de Jumbo, quien explicó que la información profesional de lo que sucede en el mundo de la moda beneficia en su totalidad al sector.
 
García explicó que es por esto que apoya este tipo de actividades académicas y pretende llegar al consumidor final con datos de primera mano que le ayudara a tomar mejores decisiones sobre que comprar en la próxima temporada.
 
"Para esta temporada veremos como el color, las telas y las siluetas reflejan una austeridad  sin precedentes., y es por ello que los diseñadores entregaron sus propuestas más novedosas, como  vestidos acompañados de medias opacas, faldas con largos variados", agregó la vicepresidenta de textiles.
 
Dijo que el color negro y el gris, como símbolo de austeridad, junto a una gran gama de morados, chaquetas estructuradas cortas y largas, y correas de variados tamaños enviaran un mensaje de mezcla lo nuevo con lo que ya tienes la mujer actualizada.
 
En cuanto al audiovisual, García añadió que este es presentado en las principales ciudades del mundo con el objetivo de promover el conocimiento, elevar la capacidad de análisis de los diseñadores, periodistas y profesionales del mundo de la moda.
 
Este contenido es apoyado por un plegable a todo color donde se puede encontrar un resumen concreto de lo que los analistas consideran son los elementos claves para la temporada Otoño Invierno 2008/2009.
 
Manifestó que que Fashion Group International es una organización internacional sin fines de lucro, con sede en New York conformada por más de 6000 ejecutivos en el campo de la moda y afines.
 
"El  Fashion Group International  ha trabajado por más de 80 años con profesionales de la moda, iniciándose el grupo  como una necesidad de socialización e intercambio de algunas de las más prestigiosas mujeres de negocios del mundo de la moda y la belleza  del siglo pasado. Su origen se remonta a los turbulentos años 30 y hoy está presente en más de 30 ciudades".

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