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Portada Dia y Noche

Presentan master of the ocean, en su sexta edición

por Carlos Tejada
febrero 16, 2008
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Este certamen deportivo reúne en suelo criollo cada febrero a grandes figuras, tanto nacionales como internacionales, que compiten en las disciplinas de surf, windsurf y kitesurf con el fin de coronarse como "El rey de las olas". Este año "Snapple Master of the Ocean" cumple su sexto aniversario, llega gracias al apoyo de Cadbury Schweppes Corporation Americas Beverages (Snapple), la Secretaría de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación (SEDEFIR) y la Secretaría de Estado de Turismo, entre otros patrocinadores. 

Recientemente se celebró un encuentro con la prensa donde se dieron a conocer todos los detalles de la edición 2008, que se llevará a cabo a partir del miércoles 27 de febrero. "El concepto general del evento siempre ha sido posicionar a República Dominicana a nivel, por ejemplo, de Hawaii, con una competencia deportiva sin par, una especie de marca registrada, que sirva de soporte para el talento local, libre de federaciones y visas", explicó Marcus Bohm, creador, organizador y principal promotor del evento.  

Y así es. Aunque se esperan atletas de todas partes del mundo, los locales son los grandes protagonistas del evento. "Snapple Master of the Ocean" es una competencia dominicana, creada para que los dominicanos se luzcan a plenitud y puedan competir sin ningún tipo de restricciones, justo en su playa. Yan Marco Rivera se coronó vencedor en la edición de 2007. Michael Guzmán, Luciano González y James Otis, entre otros, han obtenido el título anteriormente.  

Pero eso no es todo. Mientras los participantes ponen todo su empeño, realizando maniobras y saltos acrobáticos sobre las olas, todo el público presente, además de deleitarse del más alto nivel deportivo, pueden disfrutar a plenitud de Cabarete, su rica propuesta gastronómica y su excitante vida nocturna. 

Este año se tiene preparado un completo compendio de actividades colaterales al evento, bajo el nombre de "Independance", "que complementarán el espíritu que se trasmite en cada una de las mangas diarias", según comentó el Böhm. Además, la marca de bebidas Snapple, ha preparado una promoción para toda Latinoamérica tomando como modelo la competencia. 

"Snapple Master of the Ocean" se celebra gracias a Snapple, Secretaría de Estado de Turismo, Secretaría de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación (SEDEFIR), Suzuki, Continental Air Lines, Claro|Codetel, Da Kine, Mastercraft, Hoteles Azzuro, Grupo Consolidado, Productor Chef, Dream Project, Oakley, Sema, Europcar, Ocean One, Ocean Point, FSC, Sea Horse Ranch, Viva Resorts, MovieTex, ADK, Restaurante Lax, Restaurante La Campagna, Tres Media Laboratorio de Comunicación y toda la comunidad de Cabarete.

Más información: www.masteroftheocean.com

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