Los invitados fueron recibidos por su director general, Samuel Bello en compañía del equipo de ventas, quienes tuvieron a su cargo la organización del evento y aprovecharon la ocasión para agradecer el apoyo desinteresado para estos niños que viven en áreas tan pobres.
"Nuestro interés con este tipo de actividad es aportar a la sana recreación de estos niños, que sufren de tanta precariedades y poder llevarle un poco de felicidad, entregándoles regalos en esta fechas tan importante para los pequeños", expresó Samuel Bello.
Con esta acción todos los propietarios y residentes del proyecto pudieron integrarse a la acción social y tuvieron la oportunidad de crear momentos felices a esos niños que tanto lo necesitan.
Todos los asistentes disfrutaron de un ambiente familiar al estilo Sol Meliá y degustaron de un exquisito y colorido menú, elaborado por el chef ejecutivo del club.
La actividad fue amenizada con música especial infantil, la visita de Pedro Picapiedra, Agua, quien creo un ambiente lleno de globoflexia y caritas pintadas y por supuesto los Tres Reyes Magos, quienes ofrecieron bolsas con sorpresitas para los pequeños reyes y reinas de la fiesta.