El agasajo estuvo encabezado por los directivos de esta propiedad, entre ellos los señores Markus Wischenbart y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidenta del Lifestyle Holidays Vacation Club, así como Gunter Kerbler y Herbert Schoderboeck, presidente y vicepresidente de Lifestyle Hacienda Resorts. Asimismo, estuvo presente el embajador de Gran Bretaña, señor Ian Worthington, como una muestra de respaldo al evento.
El encuentro, que anualmente es organizado por el periodista Leonardo Medrano y auspiciado por este complejo, niños de entre 4 a 16 años de edad, de varios orfanatos, escuelas y varias zonas empobrecidas de la provincia fueron los invitados especiales de las instalaciones del VIP World, una de las áreas más exclusivas de este resort, donde se realizó el festejo y adonde llegaron desfilando sobre una alfombra roja.
La fiesta llamada "una noche feliz" inició pasadas las seis de la tarde con las palabras centrales de los señores Leonardo Medrano y Herbert Schoderboeck, quienes motivaron a los pequeños a ser estudiosos, obedientes y niños y jóvenes de bien.
De su lado, Medrano al dirigirse a los pequeños, los incentivó a ser obedientes y sobre todo a estudiar y nunca abandonar el camino de la preparación, porque es la mejor garantía de ser triunfadores en la vida, momento que fue aprovechado para realizar el sorteo de 20 becas para estudiar inglés.
Mientras que Schoderboeck, con sus palabras los motivó a ser respetuosos y ser niños que practiquen lo bueno, ya que ellos representan el mejor tesoro con que cuenta el país. Asimismo, expresó la gran dedicación y el entusiasmo con que le ofrecen esa fiesta, ya que "de todas las fiestas que siempre celebramos esta es la más importante y significativa para nosotros", expresó el ejecutivo.
Durante el encuentro los niños disfrutaron de una suculenta cena buffet, preparada por el staff de chefs del complejo, la cual fue bendecida por el pastor Rafael Sánchez de la Iglesia Evangélica San Marcos. El menú estuvo compuesto por carnes, pastas, ensaladas, arroz, jugos y refrescos y un delicioso postre.