SANTO DOMINGO.-El reguetonero boricua Héctor El Father, uno de los pilares del reguetón, catalogó al rapero Jo-a como uno de los mejores talentos dominicanos, por lo que en los próximos días grabarán juntos una canción.
Jo-A, quien estará estrenando contrato con una disquera internacional de nombre BM Récords, dijo sentirse feliz por todo lo que ha expresado El Father en torno a su persona.
El Father vendrá al país en los próximos días para hacer ese esperado dúo, canción que será escrita por Jo-A.
El joven rapero dominicano también acaba de estrenar un video del tema “Por mi gente” el cual fue rodado en Invivienda.
Es un video totalmente urbano el cual fue producido por Iván Torres, canción que está sonado insistentemente en la radio local e internacional.
El artista tiene previsto partir a finales de agosto a Estados Unidos en su primera gira promocional la cual abarcara diferentes ciudades.
Jo-A se lanzó al ruedo como solista a principios de este año y desde ya es conocido como uno de los nuevos talentos del rap en República Dominicana.
Carlos Jhordany, conocido como Jo-A, llegó a la radio con los éxitos “El filmao” y “Tan equivocao”, los cuales le han valido para lograr un sitial de preferencia interpretando este género musical.
Sus canciones, escritas por el propio cantante, están hechas con calidad, por lo que no ha tenido que recurrir a la vulgaridad para descollar, como lo han hecho otros intérpretes del género urbano.
Debido a la aceptación que ha logrado, varios raperos dominicanos han grabado con él, entre ellos Don Miguelo y El Lápiz y además formó parte del sound track de la película Yuniol, de Alfonso Rodríguez, lo cual ha llevado su carrera por un camino de ascenso y logros.
Fue invitado por el grupo “Sin secretos” para participar en el remix de la canción “Cómo duele”, que promociona este trío de dominicanos.
Otros temas que forman parte de su repertorio son “Por mi gente”, “Atento a mi” y “I wanna love yo”, entre otros que suenan en la radio.