SANTIAGO.- El precandidato presidencial reformista, Amable Aristy Castro, encomió el rol neutral y de moderación que ha jugado el síndico José Enrique Sued, en su condición de dirigente nacional del PRSC, procurando que se mantenga la unidad en este proceso de precampaña del partido colorado. Aristy Castro conversó con Sued sobre los principales temas de campaña y el desarrollo general del debate propio de las primarias reformistas, en el transcurso de una visita de cortesía que giró al síndico santiaguense.
“Me alegró mucho visitar y platicar con mi amigo José Enrique Sued, ya que pasamos revista al comportamiento interno del proceso de las primarias”, explicó.
El aspirante a la nominación presidencial del PRSC señaló que Sued ha sido un dirigente nacional del partido que siempre se ha preocupado por la unidad y la fortaleza de la organización del gallo colorado.
“José Enrique es un ente moderador y tengo entendido que desempeñará un gran papel después del 10 de junio, para resolver algunos resquemores después del proceso de primarias”, observó Aristy Castro.
La visita del precandidato presidencial reformista al síndico santiaguense formó parte de la apretada agenda de campaña desarrollada en esta ciudad, este viernes, donde realizó encuentros, recorridos y supervisó varios operativos médicos.
Al participar en un programa televisivo, Aristy Castro ratificó que su compañero de boleta será una figura santiaguense, por lo que al día siguiente de ganar las primarias, estará en Santiago formalizando ese propósito.