La nueva imagen corporativa integrada por spot publicitario, logo y slogan que se conjugan de forma armoniosa, proyectando una nueva etapa del centro de salud, pionero en el campo de la medicina privada y en la región Norte.
De manera significativa, la campaña publicitaria muestra testimonios y vivencias de pacientes que han confiado por décadas su salud al staff médico de la Clínica Corominas.
El doctor Juan Ramírez, presidente del Consejo Administrativo, ofreció las palabras centrales de la actividad a la que asistieron representantes del sector salud del país, empleados de la clínica e invitados especiales.
"Hoy queremos marcar el inicio de una etapa importante para nosotros, como Clínica Corominas, siempre con la meta de seguir reforzando nuestro compromiso, con el propósito de servir a la comunidad en beneficio de la salud, la Clínica Corominas tiene como política, una renovación permanente en sus diferentes áreas y por eso, hemos fortalecido las inversiones que nos involucran con nuevas generaciones de médicos, tecnología de punta, y cambios en los servicios de salud dentro del marco de la nueva ley de Seguridad Social" precisó Ramírez.
En su discurso Dr. Ramírez dijo, que la Clínica Corominas tiene una misión reforzada "que no ha medido en tiempo y esfuerzo, por lo que hemos tomado decididamente una actitud receptiva, que ha permitido reconocer y acoger elementos claves para nuestro fortalecimiento y nuestra expansión como entidad consagrada a la salud"
Con más de 50 años de servicio ininterrumpido, Clínica Corominas es percibida en la mentalidad de la población, como líder y patrimonio de la región del Cibao, ya que ofrece buen servicio, posee la experiencia necesaria y dispone de un excelente cuerpo médico.
En esta etapa la Clínica Corominas exhibe sus nuevas áreas de servicios y equipos entre los que se destacan el tomógrafo de 64 cortes y el sonógrafo 4d, construcción y equipamiento de áreas de laboratorio, 23 consultorios en fase de terminación, sala de rayos X, con la modernización que esto conlleva, remozamiento de la entrada principal que contempla área de espera para el laboratorio, ampliación de la cafetería y la farmacia, así como el cambio de la señalización en todas las áreas de la Clínica.
En la actividad celebrada en el Hotel Hodelpa Gran Almirante, también participó Dr. Robinson Abreu Blondet, quien detalló algunos aspectos técnicos de la nueva imagen corporativa, basada fundamentalmente en los cambios, los nuevos tiempos, la esperanza, la vida, la cual será reconocida con su slogan, Clínica Corominas: "Vocación y Experiencia al Servicio de tu Salud".
Representantes de la Clínica Corominas e invitados, compartieron de manera informal otros detalles de la nueva etapa del centro de salud, los proyectos y servicios en favor de los pacientes puestos en vigencia.