El acto de celebración estuvo encabezado por el Vicepresidente de Negocios Personales de Banco León, Lionel Senior, quien aseguró que con la readecuación de este local, el banco procura seguir ofertando a todos sus clientes, soluciones de negocios vanguardistas que le permitan la consecución de sus objetivos profesionales y personales, siempre apoyados por un equipo de expertos de la banca con una alta vocación de servicio, dentro de un local con todas las comodidades que un banco moderno ofrece.
Durante el discurso pronunciado en el evento el señor Lionel Senior afirmó "Durante el pasado año fiscal nuestra cartera de crédito aumentó en más de 1,400 millones de pesos y de este crecimiento más del 55% correspondió a la Región del Cibao, clara muestra de nuestro compromiso de apoyo a las actividades productivas de la zona."
Senior expresó la profunda gratitud que siente hacia los clientes de Banco León, muy en especial a los de la zona del Cibao, por el apoyo que le han brindado a la entidad. "Los resultados obtenidos en nuestros tres años de historia son motivo de satisfacción, seguiremos comprometidos con la actitud de servicio y del espíritu de búsqueda de la excelencia que nos caracterizan como institución, y en el ofrecimiento a cada uno de nuestros clientes de la más alta calidad en nuestros productos y servicios".
El acto concluyó con un brindis donde invitados y ejecutivos del Banco León se fundieron en un ambiente de camaradería y regocijo.
La sucursal del Banco León está ubicada en la No. 75 de la calle El Sol de Santiago, opera de lunes a viernes de 8.30 AM a 5.00 PM y los sábados de 9.00 AM a 1.00 PM.
Banco León ha expandido su presencia física en Santiago de los Caballeros, dando apertura a dos nuevas oficinas en los últimos doce meses, y dentro de los próximos 90 días estará abriendo dos sucursales adicionales para sumar 10 ubicaciones estratégicamente localizadas en la ciudad corazón.
Acerca de Banco León
El Banco León cuenta con 60 sucursales y más de 160 cajeros automáticos de la red de Cajeros León que forman parte de los más de 1,500 cajeros de la red ATH. Su cultura corporativa responde a una visión de respeto y confianza sobre la base de liderazgo, experiencia y sabiduría; dinamismo, protección y apertura ante las necesidades e intereses de sus clientes. Para más información visite www.leon.com.do o contacte el centro de atención al cliente Fonobanco en el 809-476-2000 y 1-809-200-8242 desde el interior sin cargos.